Home Tecnología Social Club Penguin: tips de seguridad en línea
0

Club Penguin: tips de seguridad en línea

Club Penguin: tips de seguridad en línea
0
Comparte


Disney sabe de la importancia de la seguridad en línea, por lo que Club Penguin se une al Día mundial de la Seguridad Online. Una de las grandes ventajas de este mundo virtual es que los más pequeños siempre pertenecen seguros.

Para brindar una mejor seguridad y facilitar una buena relación con los miembros más pequeños de la casa, Club Penguin nos comparte algunos tips y consejos para el bueno uso de la red

  • Mantener la computadora en un lugar en el que les resulte fácil controlar el uso de Internet.
  • Enseñarles a sus hijos cómo mantenerse seguros online, por ej: decirles que no deben compartir datos personales.
  • Investigar cuáles son los sitios apropiados para niños y visitarlos.
  • Navegar en Internet junto con sus hijos para saber qué les gusta.
  • Utilizar programas de control para padres.

{xtypo_quote} Este mundo virtual entretenido se crea para que los niños puedan explorar, divertirse con juegos e interactuar con amigos, con la total tranquilidad de sus padres. {/xtypo_quote} José Carlos Rodrigues, Director Digital Media de The Walt Disney Company Brasil y Head de Club Penguin para América Latina.

El próximo 7 de febrero es el Día mundial de la Seguridad Online, por lo que Disney no facilitó los tips para que puedas imprimirlos y siempre tenerlos visibles.

Descarga los tips de Seguridad.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.