Home Gadgets Newest Hot Wheels iNitro Speeders para iPhone
0

Hot Wheels iNitro Speeders para iPhone

Hot Wheels iNitro Speeders para iPhone
0
Comparte


Dos de los mejores juguetes que pueda tener un niño se unen para darle más diversión a su vida. La nueva serie de Hot Wheels se puede controlar desde un iPhone por medio de una aplicación.

iNitro Speeders se conforman por un Ken Block Fiesta, Ford Mustang GT, Chevy Camaro, Hammerhead, Stealth Rides Power Tread, Ford Mustang Boss 302 y Nissan 370z. Son muy compactos pero con la potencia necesaria para llevarlo por toda la casa o calle. El protector/control del Hot Wheel también sirve para cargar la batería

Estos mini carros se comunican con el iPhone gracias a adaptador que emite una señal infrarroja y por medio de una aplicación se pueden manejar, en ella se presentan cinco diferentes tipos de controles. El módulo infrarrojo se conecta a la entrada de audífonos del iPhone.

iNitro Speeders presenta varias opciones de manejo, desde el mover los dedos en pantalla, pasando por un control remoto convencional o movimiento el iPhone a la dirección que deseamos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.