Home Gadgets Newest Kyoto A02 un nuevo Android en México
0

Kyoto A02 un nuevo Android en México

Kyoto A02 un nuevo Android en México
0
Comparte

Para quienes desean cambiar su viejo celular y quieren tener acceso a aplicaciones, redes sociales, conexiones por Wi-Fi, GPS, pantalla táctil, televisión en todas partes y fotografías con buena resolución, Kyoto nos presenta su nuevo smartphone.

El nuevo celular A02 incluye el sistema operativo Android 2.2 por lo que tendrán acceso a una gran cantidad de aplicaciones que los ayudará en todo momento, como son redes sociales, noticias, videojuegos, mapas, traductores y más.

Kyoto se centra en teléfonos con doble tarjeta SIM y este A02 te permite tener doble operador en el mismo teléfono.

Kyoto A02 tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas donde podrás ver los sitios de Internet que visites, videos de YouTube o fotografías tomadas con su cámara de 3.0 Mpixeles con flash LED. Es compatible con tarjetas microSD de hasta 16GB.

Si tienes dudas o quieres soporte técnico de los teléfonos Kyoto puedes marcar al 01800-00-kyoto de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 has.

Checa la reseña de YugoElectronics

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.