1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Linksys será tu cómplice el 14 de febrero
0

Linksys será tu cómplice el 14 de febrero

Linksys será tu cómplice el 14 de febrero
0
Comparte


Si utilizas Internet para llevar una mejor relación con tu pareja o amigos los de Los routers de Cisco Linksys te ayudan en aumentar y nunca romper con esa amistad que llevas con tus seres queridos.

Los routers de la serie E de Linksys te ayudarán a compartir tus recuerdos, fotos, videos, postales y pláticas en texto o video con amigos, familiares y ser amado.

Sin importar la gran cantidad de dispositivos que tengas conectados a Internet en tu casa con un serie E siempre tendrás esa comunicación, no verás caídas de Internet o conexiones lentas, pues estos dispositivos mejoran la calidad y siempre están listos para cuandoslos necesites.

En caso de tener un casa grande con el repetidor de señal RE1000 podrás expandir las comunicaciones. La señal del modem de tu proveedor llevará a todos los cuartos con este pequeño dispositivo.

Ya sabes que estos dispositivos de Linksys, que venden en tiesas departamentales, clubes de precio y especializadas te darán una mejor comunicación con esas personas.

Comparte