Home Tecnología Social Reto Ultrabook de Intel México
0

Reto Ultrabook de Intel México

Reto Ultrabook de Intel México
0
Comparte


Junto con la llegada a México de will.i.am, Director de Innovación Creativa de Intel, se presenta el Reto Ultrabook, donde mexicanos mayores a 18 años podrán expresar, con ayuda de la tecnología de Intel, su amor por México y qué representa vivir en este país.r

Con la intención de impulsar el conocimiento y adopción de la nueva categoría de cómputo Ultrabook, Intel México presenta este proyecto que muestra los valores positivos sobre nuestro país. Los usuarios se apoyarán en la tecnología de computo para ganarse una Ultrabook inspirada por Intel y firmada por el artista y Director de Innovación.

Los concursantes podrán participar en dos categorías: video o fotografía, en la cuales se tomará en cuenta la creatividad, originalidad y emotividad del trabajo.

Los trabajos se podrán compartir a partir de ahora y hasta el 29 de febrero de 2012, los ganadores serán anunciados el próximo 15 de marzo dentro del Facebook.

Si estás interesado en participar en el Reto Ultrabook visita el Facebook de Intel Latinoamérica; ahí podrás conocer las bases completas y la manera para registrarte.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.