Home Tecnología Social Space Race Blastoff llega a Facebook
0

Space Race Blastoff llega a Facebook

Space Race Blastoff llega a Facebook
0
Comparte

Facebook es una red social que se utiliza para jugar, que para algunos es una pérdida de tiempo, por lo que la NASA quiere cambiar ese paradigma y presenta su propuesta de juego. Space Race Blast off te hará conocer más sobre el espacio.

Una aplicación social que te ayudará a ser más inteligente y conocer más sobre la NASA. En Space Race Blastoff te enfrentas a dos personas, desconocidas, para saber qué tanto sabes de la agencia especial.

Las preguntas van acerca de la naves, astronautas, ciencia, historia, matemáticas, el universo y por supuesto de la propia agencia. Muchas de las preguntas son sencillas otras pues simplemente sería bueno darse una vuelta por el sitio de la NASA.

Cada 10 preguntas tendrás una más por contestar pero esta es especial pues llega en video con los verdaderos astronautas, si eres de los primeros en contestar o aciertas correctamente podrás desbloquear insignias.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.