Home Ocio Digital EntreDigital Live Park un parque en 4D

Live Park un parque en 4D

Live Park un parque en 4D
0
Comparte


La experiencia de vivir el 4D nunca se había visto como hasta ahora. Live Park se encuentra en Corea del Sur y permite a los asistentes interactuar con tecnologías que únicamente se habían visto en las películas como Minority Report o Avatar.

Los usuarios crean un Avatar con el que se convierte en la parte principal del recorrido, teniendo como resultado la mejor aventura digital jamás creada.

Con ayuda de unos brazaletes los usuarios son reconocidos por las 65 atracciones dentro de siete escenarios. Con ayuda de un Kinect se reconocen los movimientos de cada persona para así controlar su Avatar.

Live Park tuvo un costo de 15 millones de dólares, tardó dos años en desarrollarse y puede recibir hasta 3 mil visitantes por turno. La empresa que lo desarrolló planea llevarlo en marzo próximo a Los Ángeles y Las Vegas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.