Home Ocio Digital EntreDigital Comedy Central llega a Latinoamérica

Comedy Central llega a Latinoamérica

Comedy Central llega a Latinoamérica
0
Comparte


La marca global de entretenimiento de comedia llega a la televisión de México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

Comedy Central Latinoamérica
llega en febrero e incluye canales estándar y en alta definición, video on-demand, servicios móviles y un fuerte componente en línea, lanzado con gran éxito en noviembre de 2011.

El canal llegará a México a través de Cablevisión, así como los sistemas afiliados a PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión por Cable S.A de CV); en Brasil, a través de SKY, Via Embratel, OiTV y NEO TV; además de sistemas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela cuya distribución se anunciará próximamente.

El canal para la región incluirá contenido de la programación de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas.

Entre las series que se verán en el canal están “Happily Divorced”, “The Exes”, “South Park”. Las producciones locales “La familia del barrio” y “El Spoooky Show” y las adquisiciones para México están XHDerbez y Va de nuez en cuando.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.