Home Gadgets Newest Fotografías panorámicas con Tamaggo
0

Fotografías panorámicas con Tamaggo

Fotografías panorámicas con Tamaggo
0
Comparte


El primer dispositivo de consumo que integra la tecnología panorámica para capturar imágenes en 360º en Alta Resolución y visualizarlas con un sólo clic.

Tamaggo 360-imager incluye ópticas de avanzada que nunca antes habían estado en las manos de los consumidores. Tamaggo tiene sede en Montreal, Canada y presentó su cámara en CES.

Esta cámara detiene la acción que sucede a tu alrededor para guardar una sola foto en 360º, muy diferente a lo que tu Xperia, Galaxy Nexus, Cyber-shot u otro tipo de cámara pueden hacer, éstas necesitan tomar varias imágenes para recrear una sola y en ocasiones no te sale a la primera.

El CEO de Tamaggo, James Ionson, nombra a este tipo de proceso como Tamaggraphy. Las fotografías se capturan con un sensor de 14 Mpixeles y no importa la orientación que le des a la cámara, siempre tendrás una vista de 360º.

Tamaggo 360-imager dispone de una pantalla táctil LCD de 2 pulgadas, una memoria de estado sólido, puerto miniUSB y es compatible con Wi-Fi y Bluetooth para compartir las fotos con otros dispositivos.

Se espera que esté disponible en el segundo cuarto del año a un precio aproximado de 200 dólares, nada mal para quienes les gusta captar todo el entorno.

{gallery}Gallery/Tamaggo{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.