Home Gadgets Newest Toshiba CAMILEO Clip
0

Toshiba CAMILEO Clip

Toshiba CAMILEO Clip
0
Comparte


Ahora capturarás todo tipo de aventura con esta nueva Toshiba presentada en el Consumer Electronics Show. CAMILEO Clip permite llevarla a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio o peso.

Aunque es pensada para los que gustan de irse de excursión también lo es para los más pequeños. Aunque es pequeña esta cámara de video tiene las mismas funciones de una de mayor tamaño.

El diseño estilo candybar la hace ver muy robusta y así es pues soporta caídas y salpicaduras de agua o lluvia, incluye un clip para colocarla en la mochila o en el cinturón del pantalón.

Tiene una resolución de 1080p y está equipada con un estabilizador de imagen que ayuda a tener una imagen libres de movimiento cuando se captura desde una bicicleta o se sube una montaña.

Toshiba CAMILEO Clip estará lista en los próximo meses a un precio de 99.99 dólares en colores azul, rojo, verde y blanco.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.