Home Gadgets Newest Toshiba CAMILEO Z100 3D
0

Toshiba CAMILEO Z100 3D

Toshiba CAMILEO Z100 3D
0
Comparte


Hoy en día el 3D es cada vez más común, los televisores, reproductores Blu-ray, consolas de videojuego e incluso las cámaras de video con dicha tecnología se pueden conseguir fácilmente, por ello Toshiba presenta una opción más.

CAMILEO Z100 3D permite grabar video en 2D y 3D, así que desde ahora podrás hacer tus propios videos y verlos como si fueran de una casa productora de gran presupuesto.

Una pantalla táctil de 2.8 pulgadas permite ver el contenido que se grabe en 3D sin la necesidad de usar lentes especiales, puede ser en 2D o 3D. De igual manera esta Z100 3D tiene un zoom de 120x en 2D y 8x en 3D. Logra tomar fotografías de hasta 16 Mpixeles.

Para hacer más fácil la visualización del contenido se tiene un puerto miniHDMI que se conecta a un televisor 3D. Dispone de una memoria interna de 128MB aunque se le pueden agregar tarjetas SD de hasta 128GB.

Muchas funciones como detección de rostros, slow motion, webcam, detector de sonrisas y más no están disponibles en el modo 3D.

Estará en los próximo meses a un precio de 219 dólares.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.