1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wacom da vida a Galaxy Note
0

Wacom da vida a Galaxy Note

Wacom da vida a Galaxy Note
0
Comparte


Las personas que usan un Galaxy Note de Samsung sabrán que el lápiz que incluye es muy intuitivo y preciso; con el stylus es tan fácil la escritura o dibujar sobre la pantalla de 5 pulgadas de este dispositivo.

Wacom es quien provee la tecnología de interfaz que vuelven a Galaxy Note en una herramienta precisa y flexible para explotar la creatividad de los usuarios.

El primer teléfono inteligente en contar con la tecnología de Wacom lo tiene Samsung. Los botones y la tecnología que incluyen son los utilizados en las tabletas gráficas que miles de diseñadores utilizan desde hace años.

{xtypo_quote}La misión de Wacom es proporcionar las mejores experiencias de interfaz de usuario haciéndolas creativas, naturales, precisas e intuitivas, la asociación con Samsung es un paso importante para nosotros presentar nuevas formas de interacción para el usuario que le permitirán disfrutar de su propia creatividad. A partir de ahora, sentiremos la tecnología de un modo diferente. {/xtypo_quote} Masahiko Yamada, Presidente y CEO de Wacom Co., Ltd

Con ayuda del lápiz y aplicaciones específicas se pueden tomar notas, esquematizar ideas, editar fotos o personalizar correos electrónicos, tweets, blogs y mensajes.

Comparte