Home Gadgets Newest 60beat GamePad para iPad
0

60beat GamePad para iPad

60beat GamePad para iPad
0
Comparte


Los dispositivos de Apple como iPhone, iPad o iPod touch han ganado popularidad entre los videojuegadores, pero el control en algunos casos es un problema; por fortuna, 60beat está pensando en ello y lanza este GamePad.

Aunque no es compatible con todos los juegos de la App Store se espera que pronto la lista de títulos compatibles vaya en aumento.

Se conecta por medio de un cable de 3.5mm (así es por donde van los audífonos) la ventaja es que incluye un conector extra para sacar el audio a unos audífonos y usar el GamePad al mismo tiempo; tiene un diseño muy al estilo de PlayStation Dual-shock: con 10 botones, dos sticks, un pad. No requiere de baterías y está disponible en color blanco.

Por el momento el 60beat GamePad es compatible con dos títulos Aftermath y Bugdom 2, esperamos que pronto más juegos entren a la lista de compatibilidad. 60beat GamePad tiene un precio de 49.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.