Home Gadgets Newest Acer Iconia Tab A700
0

Acer Iconia Tab A700

Acer Iconia Tab A700
0
Comparte


Se filtran nueva información por parte de Acer, ahora es el turno de su tableta Iconia Tab A700, la cual podría darle una buena batalla a Asus Transformer Prime, la tableta más potente del mercado.

Las características de la nueva tableta de Acer son impresionantes, desde una pantalla que muestra imagen en 1080 y un chip NVIDIA Tegra 3.

El diseño es muy diferente a otras tabletas de Acer, es más delgada y con acabados de metal, aunque por dentro tiene el poder de un chip quad-core que dará la mejor resolución y rendimiento posible para disfrutar de películas, series, juegos de nueva generación y herramientas de video sin ningún problema.

Se dice que la cámara trasera con una resolución de 5 Mpixeles y puede grabar vid en Alta Definición. Necesita una tarjeta SIM e incluye puertos para audífonos, memorias y USB.

Acer Iconia Tab incluirá el sistema operativo Android 4.0 y estará lista en los primeros meses del año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.