1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorla SPICE Key XT316 en Telcel
0

Motorla SPICE Key XT316 en Telcel

Motorla SPICE Key XT316 en Telcel
0
Comparte


Telcel presentó el Motorola SPICE Key, un teléfono inteligente con pantalla táctil y teclado completo con sistema operativo Android en su versión Gingerbread.

Motorola SPICE Key es una gran opción para quienes buscan comunicarse por mensajes de textos, actualizar su Facebook o compartir una imagen en Twitter, Google+  u otra red social.

La pantalla táctil tiene un tamaño de 2.8 pulgadas, el teclado es tipo QWERTY para facilitar la escritura de correos electrónicos o mensajes en redes sociales. De igual manera se añade una batería de gran duración con hasta ocho horas de conversación y hasta 30 días en stand-by en modo 3G.

{xtypo_quote} Con un diseño divertido y muy vistoso, acompañado de un gran paquete de opciones de redes sociales, Motorola SPICE Key brinda a los usuarios una experiencia única con un  smartphone que estaban esperando, todo a un precio muy accesible. La combinación de teclado QWERTY, pantalla táctil y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y los juegos disponibles en Android Market™, hace que Motorola SPICE Key realmente se destaque de entre otros smartphones.{/xtypo_quote} Silvina González Podestá , directora de marketing Motorola Mobility en México

Motrola SPICE Key incluye la interfaz Moto Switch con lo que se puede cambiar entre distintos modos de uso, así como una cámara de 3 Mpixeles, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, radio FM, conexión a Wi-Fi, aGPS y sensores de luz y aproximidad.

Este nuevo integrante de Motorola Mobility está ya disponible en Telcel a un precio de 2,799 pesos en Amigo Kit o Gratis al contratar un plan Telcel 300.

Comparte