1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] Samsung DV300F con Wi-Fi
0

[CES 2012] Samsung DV300F con Wi-Fi

[CES 2012] Samsung DV300F con Wi-Fi
0
Comparte


La nueva cámara de Samsung está pensada para las necesidades de las personas que buscan la creatividad, capturar y compartir esos momentos.

El primer modelo 2View en brindar una conexión Wi-Fi será mostrado en CES 2012 con la finalidad de que los usuarios puedan enviar esa foto por correo, compartirla con amigos y familiares de Facebook, Picasa o Flickr. Samsung DV300F tiene un sensor de 16 Mpixeles con un zoom óptico de 5x y un lente de 25mm.

La familia 2View permite tener dos pantallas en una misma cámara, pero ahora se renueva con la integración a redes sociales. Samsung DV300F permite grabar video y compartirlo directamente a una cuenta de YouTube.

La pantalla LCD de 1.5 pulgadas que se encuentra a un costado del lente mantendrá la atención de quien sea retratado. Al igual que en modelos pasados, se incluye la opción Child Mode y Selft Timer.

Para la creatividad, Samsung incorpora la característica Magic Frame, la cual está compuesta por 12 divertidos escenarios. También está la función Picture-in-Picture que permite insertar una imagen en otra. Para darle otro toque a los videos está la opción de adjuntarle fotos y entre otras funciones interesantes verás Split Shot, Artistic Brush y Motion Photo.

Un aspecto interesante se encuentra en la tarjeta microSD que se puede comunicar con una PC sin la necesidad de cables. Aunque también se pueden usar los servicios de cloud como AllShare Play o Microsoft SkyDrive.

Samsung DV300F tiene un diseño metálico y estará disponible en color negro, plata, azul y rojo.

Comparte