1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dailymotion en starMedia
0

Dailymotion en starMedia

Dailymotion en starMedia
0
Comparte


Con 12 millones de videos miles de horas de entretenimiento de todo tipo, el portal Dailymotion llega a starMedia México y países de la región.

starMedia realizó un importante rediseño a su plataforma, cambiando todos los canales de medios con una apariencia nueva, fresa y simplificada. Entre los cambios están los canales de Tecnología y autos.

Siguiendo la tradición de starMedia, se actualizaron los servicio LatinChat, LatinGames, LatinCards, LatinMail y el Rincón del Vago. En los planes a futuro de la empresa se encuentra un nuevo desarrollo del portal para plataformas móviles como smartphones y tabletas.

{xtypo_quote}Dailymotion es uno de los sitios más visitados del mundo hoy en día y poniendo su plataforma de video compartido en el corazón del nuevo starMedia nos permitirá seguir ofreciendo los contenidos más innovadores y actualizados para nuestra audiencia. La integración del contenido de Dailymotion directamente en nuestro portal ofrecerá un acceso rápido y fácil al contenido que le gusta a nuestros millones de usuarios.{/xtypo_quote} Josep Solé, Director de starMedia.

starMedia.com permite a 26 millones de personas de habla hispana conectarse a través de Internet y ofreciéndoles información y servicios relevantes.

Comparte