1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. CANANA y Netflix firman acuerdo

CANANA y Netflix firman acuerdo

CANANA y Netflix firman acuerdo
0
Comparte


La serie Soy Tu Fan llega a Netflix para toda América Latina, cuando en la región la primer temporada salió al aire fue transmitida por MTV, pero ahora se puede ver las veces que quieran a la hora que sea.

Producida por Once TV México y CANANA, Soy Tu Fan es una historia de amor repleta de soledades, encuentros y pequeñas grandes alegrías.

CANANA es la primera productora en proveer contenido independiente a la plataforma Netflix. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, la serie Soy Tu Fan se encuentra en su segunda temporada que sale todos los miércoles a las 22:·30 hrs., por Once TV México.

{xtypo_quote}Estoy muy orgulloso de que estemos en una plataforma digital como es Netflix, el mercado se merece mas ofertas on demand que respeten los gustos del consumidor y no de los programadores.{/xtypo_quote} Pablo Cruz, socio y fundador de CANANA

Actualmente Netflix llega a más de 20 millones de miembros de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que se convierte en el servicio líder mundia de suscripción por Internet para ver películas y series.

Comparte