Home Gadgets Newest La píldora para iPod nano
0

La píldora para iPod nano

La píldora para iPod nano
0
Comparte

La medicina moderna para los amantes de la música y el suplemento perfecto para el cuerpo y el alma. Gavio presenta una de las bocinas más interesante

The Pill está inspirada en la medicina moderna, sólo una píldora para todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. que puedan existir para la sexta generación de iPod nano.

El dock de Gavio mide 147mmx48 mm, siendo muy fácil de transportar e incluye dos bocinas, una de cada lado, mientras que en el centro verás el dock para colocar el iPad nano, está cubierto por un plástico que se separa un poco para introducir el reproductor.

Las teclas de volumen se encuentran en la parte de color, mientras que las de adelantar y retroceder en la parte blanca. Aún no se tiene un precio para The Pill pero se espera que sea presentado en CES 2012 y venga en varios colores: gris, negro y rojo.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.