1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fujifilm X-S1 muy pronto en México
0

Fujifilm X-S1 muy pronto en México

Fujifilm X-S1 muy pronto en México
0
Comparte


Fabricada en Japón bajo los más altos estándares de calidad, una nueva clase de cámaras Bridge está por llegar a México de la mano de Fujifilm

La X-S1 tiene un objetivo Fujinon con zoom óptico 26x de operación manual que gracias a su Zoom Digital Inteligente se duplica de manera efectiva la distancia focal sin comprometer la calidad de la imagen, llegando hasta 52x con un rango de 24-1248mm.

Con ayuda del sensor EXR CMOS de 2/3″ de 12 Mpixeles se tendrán imágenes de alta calidad, similares a las presentadas en la reconocida X10.

Modos avanzados de captura

EXR Auto
La cámara selecciona automáticamente el modo del sensor que mejor se ajuste a las condiciones de la toma fotográfica.

Alta Resolución
Ideal para condiciones de alta luminosidad en las que se requiere capturar un alto nivel de detalle.

Amplio Rango Dinámico
Recomendable para escenas de alto contraste, cuando se desea capturar detalles de la imagen tanto en zonas de alta luminosidad como en zonas de la imagen donde se registra sombras o poca luz

Alta Sensibilidad y Bajo Ruido
Ideal para capturar escenas con poca luz obteniendo imágenes de gran calidad y bajo nivel de ruido.

La lenta de la X-S1 está compuesta por 17 elementos de cristal que incluyen cuatro elementos asféricos y dos lentes ED. La apertura está compuesta por nueve hojas que en tomas macro se logra el efecto bokeh. El cuerpo se añade perfectamente a la mano, mientras que su revestimiento de goma y botones de metal dan firmeza para encuadrar una toma.

Una apertura máxima de f/2.8 en tomas de gran angular y f/5.6 en tomas de teleobjetivo, dan como resultado imágenes de gran claridad, nitidez y resolución. El modo estándar deja capturar imágenes a una distancia de 30cm; con el modo Súper Macro a una distancia de hasta 1cm.

X-S1 se acompaña de una pantallaabatible LCD de 3 pulgadas que permite una navegación intuitiva incluso en condiciones extremas, como por ejemplo bajo la luz del sol o mucho brillo.

Comparte