1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] Nuevos monitores 3D de LG
0

[CES 2012] Nuevos monitores 3D de LG

[CES 2012] Nuevos monitores 3D de LG
0
Comparte


La compañía presentará su nueva línea de monitores IPS con tecnología 3D durante el Consumer Electronics Show, celebrado en Las Vegas, Nevada del 10 al 14 de enero.

El modelo LG IPS D43 se une a los monitores IPS DM92, DM82 y DM52 que también serán mostrados en el CES. La nueva tecnología brinda una experiencia visual 3D de Alta Definición.

Optimizado para contenido 3D, el monitor LG D43, brinda una serie de innovaciones tecnológicas que la empresa nunca antes había mostrado. D43 muestra imágenes brillantes en 3D así como una super resolución y colores más vivos. Estos monitores convierten contenido 2D a 3D sin la necesidad de un software y utilizan lentes pasivos.

Con una tecla de acceso rápido en 3D permite ajustar fácilmente y controlar la profundidad de las imágenes en 3D.

La serie DM92 viene en 27 pulgadas, tienen un soporte de cromo brillante y un bisel delgado que se combinan con la tecnología Cinema Screen. Gracias al panel  IPS se tiene un mejor color, brillo y profundidad, incluso más que en pantallas 3D convencionales.

La serie DM82 de 23 pulgadas tienen un diseño elegante y futurista. El cuello metálico y la base cuadrada se acompañan de altavoces de 7 Watts para convertirse en un centro de entretenimiento digital.

La serie DM52 está compuesta por dos modelos, 27 y 23 pulgadas. Lo importante en esta serie es la conectividad HDMI y USB.

Los monitores LG IPS 3D estarán disponibles el próximo mes de febrero a nivel mundial.

Comparte