Home Tecnología Noticias Tech Sony Tablet con Ice Cream Sandwich
0

Sony Tablet con Ice Cream Sandwich

Sony Tablet con Ice Cream Sandwich
0
Comparte


Una de las mejores tabletas que puedas encontrar en México la tiene Sony, galardonada como una de las mejores innovaciones en el Consumer Electronics Show 2012, Sony Tablet se podrá actualizar a Android 4.0

Aunque no se especifica fecha exacta, se espera que sea durante los primeros meses del 2012 que Ice Cream Sandwich llegue a los usuarios de Sony Tablet S.

Al ser un equipo que no se distribuye con un operador es más sencillo actualizar y es muy probable que el mismo día en que esté disponible en Europa o Estados Unidos también lo esté en México.

Sony Tablet S dispone de una pantalla táctil de 9.4 pulgadas con tecnología TruBlack Display, un GB de RAM y memoria interna de 16GB o 32GB, que se puede aumentar por medio de una tarjeta SD.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.