Home Tecnología Noticias Tech LG Optimus tendrá Android 4.0
0

LG Optimus tendrá Android 4.0

LG Optimus tendrá Android 4.0
0
Comparte


LG Mobile planea, a lo largo del 2012, la actualización a la nueva versión del sistema operativo Android.

En el segundo cuarto del año, la familia Optimus de LG recibirá la actualización a Ice Cream Sandwich, siendo LG Optimus 2X el primer smartphone de la empresa en recibirlo.

Optimus 2X fue el primer teléfono con un procesador de doble núcleo en este año y es considerado como el más poderoso de LG en México. De abril a junio LG Optimus Sol, LG my Touch Q, LG Eclipse, LG Optimus LTE y la nueva generación de LG Prada Phone también serán de los teléfonos con Android 4.0.

Después de junio los smartphones Optimus 3D, Optimus Black, Optimus Big, Optimus Q2, Optimus EX y nuevos lanzamientos tendrán esta versión del sistema móvil de Google.

Para México no se tiene una fecha exacta de la llegada de Ice Cream Sandwich en LG Optimus pero se espera que sea por las mismas fechas. El problema es que pasará mucho tiempo para que tengas Android 4.0 en tu Optimus.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.