Home Tecnología Rumores Sony Ericsson LT28at con 13 Mpixeles
0

Sony Ericsson LT28at con 13 Mpixeles

Sony Ericsson LT28at con 13 Mpixeles
0
Comparte


Se acerca el CES 2012 y Sony Ericsson podría estar mostrando uno de los smartphones más potentes en su historia.

El nuevo LT28at, sin nombre comercial todavía, incluirá una cámara de 13 Mpixeles, una pantalla de 4.55 pulgadas con despliegue de imágenes a 720p, procesador de doble núcleo a 1.5GHz y conexión a redes LTE.

El nuevo Xperia estará con AT&T en 2012 y podría ser muy parecido a Xperia arc HD. El anuncio vino de Bluetooth SIG, quien ya le dio la certificación de Bluetooth 2.1 EDR. Aunque no se sabe qué versión de Android tenga es muy probable que incluya Ice Cram Sandwich, siendo el primero de la compañía.

Recordemos que la empresa como tal cambiará de nombre en 2012, esto a que Sony adquirió la parte de Ericsson, incluso cambiará de sede y el nombre podría quedar como Sony Xperia o algo similar; pero sin duda, el nuevo LT28at marca un buen inicio para la familia Xperia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.