1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung Galaxy se actualizará a Android 4.0
0

Samsung Galaxy se actualizará a Android 4.0

Samsung Galaxy se actualizará a Android 4.0
0
Comparte


Siguiendo los pasos de Sony Ericsson y Huawei, Samsung Mobile hace oficial la llegada de Ice Cream Sandwich a la línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

Los primeros modelos en tener esta nueva versión serán Samsung Galaxy S II y Galaxy Note. Se estima que para el primer cuarto del 2012 llegue, aunque no detallan las fechas exactas para cada región.

Otros dispositivos que tendrán Ice Cream Sandwich durante este periodo son: Galaxy S II LTE, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus.

Android 4.0 brinda una nueva experiencia de uso en las terminales, incluye un nuevo diseño y se mejoran aspectos como el multitask, notificaciones, Wi-Fi hotspot, compatibilidad con NFC y una nueva experiencia al navegar en sitios de Internet.

Las innovaciones de Ice Cream Sandwich son: Face Unlock, los usuarios podrán desbloquear el dispositivo con ayuda de su rostro. Android Beam, permite a los usuarios compartir sitios, aplicaciones o videos de YouTube con otras personas con el simple hecho de tocar los dispositivos.

Entre otras características se incluye People App, con la cual se puede buscar imágenes, mensajes, actualizaciones de diferentes redes sociales por parte de amigos, familiares y conocidos.

Con el lanzamiento de Galaxy Nexus, Samsung Mobile es la primer compañía en tener Android 4.0.

Por desgracia no se tiene una fecha exacta para dicha actualización en México y la región, esperamos que tanto Telcel como Samsung trabajen rápidamente para que Ice Cream Sandwich llegue a tiempo.

Comparte