Home Tecnología Noticias Tech Navegación GPS en HTML5
0

Navegación GPS en HTML5

Navegación GPS en HTML5
0
Comparte


Si eres un usuario de Android o iPhone sabrás que la navegación y uso del GPS es muy intuitivo, esto gracias a las cientos de aplicaciones o herramientas como Google Maps que los teléfonos incluyen.

Hasta ahora los usuarios que no tengan esta experiencia de herramientas dejan de usar su teléfono como GPS, pero gracias a TeleNav será posible usarlo por medio de un navegador web.

Es un hecho que en Windows Phone 7, BlackBerry, Android e iOS podrán usar la nueva función de Telenav, se espera que en el futuro todos los teléfonos puedan usarlo. La empresa ha sido líder en navegación por dispositivos móviles y ahora quieren seguir con esta tendencia gracias al uso de HTML5 como tecnología para llevarte a un destino.

También se podrá hacer uso de comandos de voz y rutas, tal y como lo haces en las aplicaciones que hoy en día están pero con la ventaja de no tener que instalar y probablemente gratis. El nuevo servicio estará listo para el 2012.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.