Home Tecnología Noticias Tech Una nueva televisión por Samsung
0

Una nueva televisión por Samsung

Una nueva televisión por Samsung
0
Comparte


Dentro del CES 2012 se presentarán las tecnologías que harán del siguiente año algo más simple, Samsung es una de las principales compañías dentro de esta feria de tecnología.

Se espera que la compañía cambie la manera de ver e interactuar con la televisión. La nueva generación de Samsung Smart TV se comunicará con la mayoría de nuestros dispositivos, desde smartphones hasta tabletas con Android e incluso podría adoptar el sistema operativo en sus televisores.

Durante el 2010 y 2011 la televisión cambió a un mundo en 3D, aunque se sigue innovando aún falta mucho para que esa tecnología sea la adecuada para una casa o cuarto pequeño.

Lo interesante del video es que vemos los lentes 3D en la mesa, ¿será que Samsung encontró una manera de ver la tercera dimensión sin lentes y sin ese problema de visión de ángulo? tendremos que esperar un par de semanas para averiguarlo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.