1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer X-SMC1 para iPhone 4S
0

Pioneer X-SMC1 para iPhone 4S

Pioneer X-SMC1 para iPhone 4S
0
Comparte


Este reproductor digital todo en uno permite conectarle reproductores MP3 como Walkman o iPod touch, teléfonos iPhone y memorias USB, así como reproducir discos DVD y CD; o si lo prefieres sintonizar la radio FM.

X-SMC1 dispone de una salida HDMI para desplegar imágenes que provengan del DVD o CD a una pantalla Full HD, la imagen se escala a los 1080p.

Para brindar más entretenimiento, el nuevo reproductor es compatible con los formatos multimedia: MP3, JPEG, WMA y DivX que provengan de una memoria USB. Mientras que el lector de discos es compatible con: DVD-Video, DVD-Audio, CD-Video, CD-Audio, puede leer archivos con extensión JPEG, MP3, WMA y DivX.

Pioneer se preocupa por el audio, por lo que si buscas un reproductor compacto con la mejor calidad, el XW-SMC1 incluye un amplificador digital de dos canales de 20W RMS cada uno, dos bocinas de rango completo (6.6 cm) con radiadores pasivos (7.7 cm) fabricados de fibra de maíz para obtener un sonido potente, limpio y nítido, al mismo tiempo que se tiene un desempeño acústico en los graves.

X-SMC1 es compatible con la aplicación Air Jam para dispositivos iPod touch, iPad o iPhone y así crear listas de reproducción o escuchar tu música por medio de Bluetooth.

El diseño se acopla perfectamente a los dispositivos que le conectes. Pioneer XW-SMC1 está disponible en tiendas especializadas y departamentales como Best Buy a un precio de 3,999 pesos.

Comparte