1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iTunes Store llega a Latinoamérica
0

iTunes Store llega a Latinoamérica

iTunes Store llega a Latinoamérica
0
Comparte


El catálogo de la tienda reúne a más de 500 mil aplicaciones, más de 20 millones de canciones y cientos de películas que pueden verse en un iPad, iPhone, iPod touch, Mac o PC.

Con un gran número de artistas, aplicaciones y películas, Apple anuncia la llegada de su tienda en línea iTunes Store a paises de Latinoamérica como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Brasil.

En Brasil se tiene acceso a los artistas nacionales como Ivete Sangalo, Marisa Monte o Roberto Carlos, pero también a los internaciones como the Beatles, Rihanna, Coldplay y cientos más.

iTunes Store para Latinoamérica permite que las personas renten o compren películas en HD de los siguientes estudios: 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures.
Mientras que la música que se adquiera en la tienda viene en una calidad de audio de 256 kbps de las sellos discográficos: EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music y cientos de sellos independientes.

Otro beneficio de iTunes es iCloud, con lo que se puede descargar la música que compraste en tu Mac o PC a tu iPhone, iPad o iPod touch sin costo alguno y sin conectarlo a la computadora. Como en otras partes del mundo se tiene acceso a iTunes Match, donde se puede escuchar en la nube las canciones que no compraste en iTunes. Estos servicios ya están disponibles en la región; en Brasil, iTunes Match tiene un costo anual de 24.99 dólares.

Comparte