Home Tecnología Noticias Tech Symbian Belle a Nokia N8
0

Symbian Belle a Nokia N8

Symbian Belle a Nokia N8
0
Comparte


De acuerdo con All About Symbian, se sabe que una gran cantidad de teléfonos que ya estén en las calles contarán con la nueva versión de Symbian.

Los usuarios de Nokia N8, E7, X7, C6-01, C7, Oro, E6 y 500 podrán actualizar su teléfono a una nueva versión, con lo que se tiene mejoras significativas de hardware y software.

Symbian Belle se encuentra disponible en los Nokia 603, 700 y 701, teléfonos que se lanzaron durante el año y ahora son una pieza importante para la empresa.

La actualización llegará a inicios de 2012, algunas páginas de Nokia afirman que Belle estará en febrero del próximo año en las diferentes regiones; para México no se tiene una fecha en específico, así que por lo pronto seguiremos usando los sistemas Symbian ^3 y Symbian Anna.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.