1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo BMW X7 con nuevo diseño y más tecnología en su interior
0

El nuevo BMW X7 con nuevo diseño y más tecnología en su interior

El nuevo BMW X7 con nuevo diseño y más tecnología en su interior
0
Comparte

BMW X7 es el modelo BMW más exitoso. El modelo BMW X más grande convence tanto por su elegancia en la carretera como por su capacidad todoterreno.

El nuevo BMW X7 cuenta con el sistema de control y operación iDrive de última generación que incluye la pantalla curva de BMW, el Sistema Operativo 8 de BMW y mejores tecnologías.

Poderosos motores en el nuevo BMW X7

El nuevo BMW X7 2023 motor

La gama de motores está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros para el tope de gama BMW X7 M60i xDrive, que se deriva de los motores que impulsan los vehículos de alto desempeño de BMW M GmbH.

La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 390 kW / 530 hp con un par máximo de 750 Nm con un desarrollo de potencia impresionantemente garantizado.

Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i. Cuenta con una gran cantidad de innovaciones para el proceso de combustión, el intercambio de gases, el control de válvulas, la inyección y el sistema de encendido que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia.

La potencia del nuevo motor es de 35 kW / 47 hp más que la unidad predecesora, alcanzando 280 kW / 380 hp, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm.

Las tecnologías de asistencia al conductor

El nuevo BMW X7 2023 tecnologias conductor

La comodidad y la seguridad en el nuevo BMW X7 se mejoran aún más con una selección significativamente ampliada de sistemas de conducción y estacionamiento automatizados.

Las nuevas características incluyen la gama ampliada de funciones que ofrece el sistema de advertencia de colisión frontal, que ahora también reduce el peligro de colisión con ciclistas, peatones o vehículos que se aproximan al girar.

Si se especifica el Control de crucero activo opcional con función Stop&Go, también se incluirán las funciones automáticas de asistencia de límite de velocidad, monitoreo de ruta y reconocimiento de semáforos. También es nueva la función de aviso de salida, que alerta a los ocupantes de un riesgo de colisión al abrir la puerta.

El asistente de estacionamiento de serie también incluye la cámara de asistencia de marcha atrás y el asistente de reversa.

En vehículos con el ParkingAssistant Professional opcional especificado, el asistente de reversa ahora puede hacerse cargo del trabajo de conducir el vehículos en una distancia de hasta 200 metros.

Mientras que el nuevo Trailer Assistant facilita la ejecución de maniobras de marcha atrás cuando se arrastra un remolque. El nuevo Asistente de maniobra puede almacenar maniobras que cubren una distancia de hasta 200 metros cada una.

La próxima vez que el vehículo llegue a un punto de partida memorizado, el Asistente de maniobra podrá realizar todas las tareas necesarias para completar la maniobra, controlando el acelerador, los frenos y la dirección, así como el cambio de marcha para avanzar o retroceder. Mientras se realiza la maniobra automatizada, el conductor puede concentrarse en monitorear los alrededores del vehículo.

BMW iDrive de última generación con pantalla curva

El BMW Live Cockpit Plus, de serie en el nuevo BMW X7, incluye la última edición del sistema de control y operación BMW iDrive.

Se basa en el Sistema Operativo 8 de BMW, e incluye la pantalla curva de BMW, que está formado por una pantalla de información de 12.3 pulgadas y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14.9 pulgadas.

Con la nueva agrupación de pantallas en su lugar y el conjunto de habilidades en constante expansión del Asistente Personal Inteligente de BMW, el nuevo BMW iDrive está orientado directamente hacia la operación táctil y el control de gestos, así como al diálogo usando lenguaje natural.

La BMW Digital Key Plus opcional permite a los clientes bloquear y desbloquear su nuevo BMW X7 con su iPhone de Apple a través de la tecnología de radio de banda ultraancha (UWB) con seguridad mejorada.

El nuevo BMW X7 también permite a los clientes disfrutar de los beneficios de la integración optimizada de teléfonos inteligentes, un BMW ID personalizado y una eSIM diseñada para la nueva tecnología móvil 5G.

Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que incluye levas de cambio en el volante y una función Sprint. La potencia del motor se canaliza a la carretera, o al terreno sin pavimentar, si es necesario, a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

El nuevo BMW X7 con tecnología LED

La parte delantera recién estructurada retrata las señales de diseño de la firma BMW, como los faros dobles y la parrilla BMW en forma de riñón. En su forma recién interpretada, se enfatiza la postura erguida del vehículo y refuerzan su presencia en la carretera.

Los elementos de luces LED horizontales colocados más arriba en la parte delantera albergan la luz de posición, las luces de conducción diurna y los indicadores de señal de giro.

Las unidades LED ubicadas debajo de ellos para las luces de cruce y de carretera dan la impresión de retirarse al fondo con su carcasa oscura y su posición profundamente incrustada en el faldón delantero, y solo pasan a primer plano cuando se activan.

Los nuevos faros LED de matriz adaptativa con luz de carretera no deslumbrante y distribución de luz adaptativa ahora también brindan la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras con su luz automática de mal tiempo.

BMW X7 M60i xDrive con el mejor diseño

BMW X7 M60i xDrive

La parrilla BMW “Iconic Glow” es una característica de serie del BMW X7 M60i xDrive de gama alta y se ofrecerá como opción para las demás variantes del modelo.

El paquete M Sport opcional de nuevo diseño destaca aún más las propiedades dinámicas de conducción del BMW X7. Las características de diseño específicas de M para el exterior y el interior también enfatizan claramente los atributos de desempeño del BMW X7 M60i xDrive.

El acabado de pintura metálica Marina Bay Blue se puede pedir exclusivamente para el modelo BMW M.

Otra nueva incorporación a la gama de colores exteriores es Sparkling Copper Grey metálico. Los rines de aleación ligera de 20 pulgadas vienen de serie en el nuevo BMW X7. El modelo tope de gama y los vehículos especificados con el paquete M Sport vienen con rines de aleación ligera M de 21 pulgadas.

Los rines de aleación ligera opcionales de 23 pulgadas están disponibles de fábrica por primera vez para un modelo BMW.

El nuevo BMW X7 se producirá en la planta de BMW Group, en Spartanburg, el centro de competencia para los modelos BMW X en Carolina del Sur. El lanzamiento al mercado mundial del nuevo BMW X7 comenzará en agosto de 2022.

Comparte