1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia regresa a las tablets con su nueva Nokia T20 de la Serie T
0

Nokia regresa a las tablets con su nueva Nokia T20 de la Serie T

Nokia regresa a las tablets con su nueva Nokia T20 de la Serie T
0
Comparte

HMD Global trae de regreso a Nokia al segmento de las tablets. La nueva Nokia T20 lleva la reconocida calidad de los teléfonos a una pantalla más grande.

Este nuevo dispositivo de Nokia cuenta con una variedad de funciones y una batería de larga duración que te ayuda a sobresalir en el trabajo y a relajarte cuando es momento de jugar.

Nokia T20 es el primer producto de la completamente nueva serie T, la cual cuenta con funciones innovadoras y accesibles que te encantarán, incluyendo una nítida pantalla 2K.

Esta tablet tiene un diseño puro y simplificado donde cada detalle, borde y superficie es pensado teniendo en mente la facilidad de uso desde un inicio. La sólida estructura de metal y el refinado marco 3D sujetan a la perfección la pantalla con la delgada carcasa metálica, por lo que está diseñada para ser más duradera.

Nokia T20 tableta

Nokia T20 con mayor seguridad y tecnologías para la familia

Al igual que con los teléfonos Nokia, la seguridad y el software continúan siendo clave. Dos años de mejoras al sistema operativo Android, junto con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para protegerse contra las más recientes amenazas.

Cuando se trata de tiempo frente a la pantalla de un dispositivo, ayudar a mantener a los niños seguros es tan importante como alimentar su creatividad y aprendizaje, Nokia T20 viene integrado con Google Kids Space para que los niños exploren aplicaciones, libros y videos que nutran sus mentes curiosas.

Google Kids Space trabaja en conjunto con la Cuenta de Google del menor, la cual pueden gestionar juntos con apoyo de los controles parentales Family Link.

Una características importante es el tiempo de uso, por lo que Nokia añade una potente batería de 8,200 mAh que permite navegar hasta por 15 horas, participar en conferencias web hasta por 7 horas o ver las más recientes películas con la familia hasta por 10 horas.

Nokia T20 tablet

Nokia T20 también soporta carga rápida, para que puedas regresar a hacer lo que es importante en menos tiempo.

Gracias a los altavoces estéreo con reproducción OZO playback, podrás capturar cada detalle de tu serie o película cuando sea más importante. Podrás disfrutar de una experiencia sonora envolvente.

Nokia T20 estará disponible para Latinoamérica a finales del cuarto trimestre del 2021 o primer trimestre 2022, dependiendo del país.

Comparte