1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El control que celebra 20 años de Xbox llega el 15 de noviembre
0

El control que celebra 20 años de Xbox llega el 15 de noviembre

El control que celebra 20 años de Xbox llega el 15 de noviembre
0
Comparte

El 20th Anniversary Special Edition Xbox Wireless Controller que celebra dos décadas de la consola de Microsoft estará llegando el 15 de noviembre de 2021.

Un control que todo amante de Xbox deberá tener se ha presentado. Inspirado en muchos momentos memorables de la compañía este nuevo control de 20 años es todo lo necesitas para celebrar a Xbox.

Elegante y sentimental, todo en un solo paquete, así se describe el controlador edición especial de 20 años de Xbox. Inspirado en el verde translúcido del Xbox Debug Kit.

El cuerpo del contro presenta un acabado negro translúcido con partes internas plateadas para que puedas ver cada detalle. El botón verde de Xbox nos devuelve al primer logotipo de la marca. El color icónico también se puede encontrar en las empuñaduras traseras y alrededor del D-pad híbrido.

Control inalámbrico Xbox Edicion especial del 20 aniversario mexico

20th Anniversary Special Edition Xbox Wireless Controller se beneficia de todas las funciones de los mandos inalámbricos Xbox más nuevos, como una ergonomía mejorada, una mejor conectividad entre dispositivos, un botón Compartir dedicado y una latencia reducida.

También se puede emparejar y cambiar fácilmente entre tus dispositivos, incluidos Xbox Series X | S, Xbox One, PC con Windows, Android e iOS a través de la tecnología Xbox Wireless y Bluetooth.

Por último, cuando conectes el Control inalámbrico Xbox: Edición especial del 20 aniversario a tu consola Xbox Series X | S, desbloquearás un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario. Este fondo se lo podrás “regalar”  a un amigo cuando lo conectes a su consola.

Precio del control de Xbox Edición Especial de 20 años

El control inalámbrico de los 20 años de Xbox se lanza el 15 de noviembre y está disponible para preventa por 1,799 pesos en mercados selectos.

Control inalámbrico Xbox Edicion especial del 20 aniversario stand

Comparte