1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La colección de muebles para gamers de IKA y ROG en México
0

La colección de muebles para gamers de IKA y ROG en México

La colección de muebles para gamers de IKA y ROG en México
0
Comparte

En febrero de 2021, IKA y Republic of Gamers anunciaron la nueva colección de muebles pensada para los amantes a los videojuegos, ahora este colección llega a México.

La primera colección de muebles y accesorios funcionales y divertidos especialmente para aquellos amantes de los videojuegos ya está llegando a nuestro país.

Creada por IKEA en colaboración con Republic of Gamers (ROG), la colección está diseñada para todos los gamers que quieren mejorar su experiencia frente al monitor y que el juego se integre de una nueva manera en el hogar.

“Creemos que todos los hogares, independientemente del lugar y del estilo de vida, pueden tener un espacio de juego atractivo, funcional, cómodo, saludable, organizado y personalizado que ayude a mejorar el rendimiento durante el juego y, al mismo tiempo, combine con el hogar del gamer”,  Almuden Cano, Country Communication and Inspiración manager en IKEA México.

Con aproximadamente 70 millones de jugadores en México, IKEA les brinda las mejores opciones para que disfruten de su espacio de juego como nunca lo han hecho.

Colección de muebles para gaming de IKEA y ROG

IKEA ROG muebles gaming Mexico

Para desarrollar los productos, los diseñadores e ingenieros de IKEA y ROG exploraron las necesidades de muebles y accesorios en talleres con gamers profesionales y amantes de los videojuegos en Shangái.

Con los resultados, identificaron funciones necesarias para garantizar una experiencia gamer de alta calidad en el hogar.

La colección de productos de UPPSEL llega en compañía de otras líneas de productos gamers desarrollados solo por IKEA como: UTESPELARE, HUVUDSPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL y LANESPELARE.

En total, una gama colección de productos formada por sillas, escritorios, muebles auxiliares y de almacenaje, así como accesorios y complementos de decoracción ergónomicos y pensados para dar una mejor respuesta a la experiencia gaming en el hogar y accesible para la mayoría de las personas.

Algunos de estos productos ya se encuentran disponibles, el resto de los artículos estarán llegando a lo largo de octubre.

Ikea ROG

IKEA ROG UPPSPEL mesa

Ikea y ROG presentan sus muebles pensados para gaming

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.