1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iTunes Match disponible en México
0

iTunes Match disponible en México

iTunes Match disponible en México
0
Comparte


iTunes en la nube, gracias al servicio iCloud toda tu biblioteca de música, incluyendo aquella que no compraste en la tienda de Apple o provenga de un CD, la podrás disfrutar en cualquier momento.

Puedes escucharla desde un iPod touch, iPad, iPhone, Apple TV o computadora con Windows o Mac OS X, se requiere de la aplicación iTunes para que funcione el servicio.

Las millones de canciones que están en iTunes Store se asocian a tu librería de música, aquellas que están disponibles en la tienda de música son agregadas automáticamente en iCloud. En caso de no encontrar una canción simplemente tienes que agregarla manualmente; la ventaja es que si tienes 1,000 canciones y 10 no están en iTunes, sólo esas debes agregar.

Ya que tengas tus 1,000 canciones en iCloud se pueden escuchar en cualquier lugar, recuerda que se necesita un dispositivo con iOS 5 o iTunes, conexión a Internet y un ID de Apple. Existe un límite de 10 dispositivos y sólo 25,000 canciones por cada Apple ID.

La calidad de tus canciones ahora será AAC a 256 Kbps sin derechos (DRM), así que si tu copia original es de menor calidad por fin tendrá un gran sonido.

iTunes Match tiene un costo anual de 300 pesos. El servicio está pensado para todas aquellas personas que prefieren ahorrar espacio en su dispositivo o no les gusta cargar con su computadora a las fiestas.

Comparte