Home Gadgets Newest ASUS Transformer Prime con Tegra 3
0

ASUS Transformer Prime con Tegra 3

ASUS Transformer Prime con Tegra 3
0
Comparte


La tablet más poderosa del mercado está próxima a salir y es de la empresa ASUS, uno de los fabricantes más importantes en todo el mundo.

ASUS Transformer Prime es la primer tablet en ocupar un chip Quad-Core Tegra 3 de NVIDIA, siendo la más potente del mercado, permitiendo ejecutar aplicaciones de Android Honeycomb sin problema alguno.

 

El diseño está basado en la línea de computadoras portátiles ZenBook, con acabados en mate y en su totalidad fabricada en aluminio.

Entre las características de esta tableta de ASUS están un grosor de 8.3mm, pantalla de 10 pulgadas con Gorilla Glass, resolución de 1280×800, también incorpora un Super IPS+ con visión de hasta 180 grados.

Transformer Prime tendrá una memoria de 32/64GB con 1GB de RAM, cámara de 8 Mpixeles y 1.3 Mpixeles, microSD y salida HDMI, así como un GPS y sonido SonicMaster.

Transformer Prime podrá actualizarse a Android Ice Cream Sandiwch en su momento, estará lista en diciembre de este año y tendrá un precio de 499 dólares para el modelo de 32GB y 599 dólares para el de 64GB.

Recordemos que HTC está preparando un smartphone con la misma plataforma de NVIDIA.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.