Home Gadgets Newest LG Pentouch TV en México
0

LG Pentouch TV en México

LG Pentouch TV en México
0
Comparte


La pantalla de Plasma con tecnología sensible al tacto de LG ya está disponible en nuestro país, tiene un diseño delgado que no quitará mucho espacio en salones de clases o habitaciones.

Con ella es posible acceder a sitios de Internet, aplicaciones educativas y de entretenimiento desarrolladas específicamente para LG Pentouch.

Se puede activar o desactivar el modo de Pentouch con un solo clic del control remoto; cuando está activado, se puede tener acceso a los archivos de una PC y trabajar en ellos, ya sea a distancia o editarlos con la pluma especial en la pantalla, se pueden utilizar hasta dos plumas al mismo tiempo.

Al ser un equipo pensado para educación o los pequeños de la casa, LG Pentouch TV incluye software especial como es Bocetos, pero para los más grandes se puede utilizar Word, Excel o Power Point, incluso se podrá imprimir desde ella.

LG Pentouch TV está disponible en tiendas departamentales a un precio aproximado de 36,000 pesos, checa el video para conocer más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.