1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Kindle Fire en Telmex
0

Amazon Kindle Fire en Telmex

Amazon Kindle Fire en Telmex
0
Comparte


La tienda en línea de Telmex comenzará la distribución de las tabletas Amazon Kindle Fire en nuestro país. Aunque en Estados Unidos ya se está embarcando, en México se espera que sea a partir de mañana.

El precio de Kindle Fire es de 199 dólares, en México está en los 3,582 pesos y lo puedes pagar con cargo a tu recibo Telmex a mensualidades.

En esta tableta se podrá disfrutar de más de 18 millones de películas, series de televisión, canciones, libros, revista, aplicaciones y juegos. Es compatible con el servicio para respaldos en línea Amazon Cloud, así como Whispersync para libros y películas.

De acuerdo con Amazon, la navegación con Kindle se mejora en todos los aspectos, pues gracias a Amazon Silk los usuarios navegarán a grandes velocidades.

Amazon Kindle Fire tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 pixeles, un procesador de doble núcleo, un peso de 413 gramos, 8GB de memoria interna que permite almacenar 80 aplicaciones, además de 10 películas o 800 canciones o 800 libros.

Hasta ocho horas de lectura o 7.5 horas de video con el Wi-Fi apagado. Estos son los formatos compatibles con Kindle Fire: Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, PRC natively, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, non-DRM AAC, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4, VP8.

 

Comparte