1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Juegos para Xperia PLAY
0

Juegos para Xperia PLAY

Juegos para Xperia PLAY
0
Comparte


Cada día se suman más juegos compatibles con el smartphone con certificación PlayStation de Sony Ericsson. Gracias al control y botones dedicados de Xperia PLAY es más sencillo jugar en cualquier lado.

Aquí te dejamos con las recomendaciones de Sony Ericsson México y así sacarle más jugo a tu Xperia PLAY.

Dead Space

Catalogado como el mejor juego de terror de la historia, llega optimizado para Xperia PLAY con una historia nunca antes vista. La saga se ha hecho tan famosa que tiene dos películas de animación, cómics y novelas, es por ello que no te puedes perder esta entrega para Xperia PLAY.

Increíbles gráficas, historia, música y sonido que se disfruta mejor con audífonos, son algunas de las características de este título. Esta vez jugaremos con Vandal, quien fue enviado a una misión a una nave del gobierno para estropearla.

Dead Space se desarrolla en seis escenarios distintos, en un total de 12 capítulos a seguir.

Radiant HD

Hexage Ltd., presenta un juego inspirado en uno de los títulos clásicos más populares. En esta entrega para Android, encontrarás todo lo que te gustaba del juego clásico pero modernizado para que las nuevas generaciones no se lo pierdan.

En esta historia encontrarás al Comandante Norton quien le avisa a Max Blaster, un sargento espacial, que unos enormes asteroides se aproximan a su nave. En más de 100 niveles con 10 diferentes jefes enemigos, puedes subir el nivel de tus armas para poder llevar a cabo tu revancha de una forma mucho más efectiva.

Descarga en Android Market

Sleepy Jack

Este maravilloso título que está diseñado para Xperia PLAY. Ingresa a los sueños de Jack y combate contra seres fuera de nuestra imaginación.

Crea música y consigue la mayor cantidad posible de burbujas de sueño para que Jack tenga una excelente noche y tú puedas conseguir todos los bonus del nivel.
Sus escenarios, música, colores y gráficas se parece un poco a REZ de PS2 y tiene un estilo de juego que no encontrarás todos los días. No por nada quedó entre los 10 mejores juegos en el E3 del 2011.

Desacarga en Android Market

Guns N Glory WW2

Esta es la secuela del exitoso Guns N Glory. Con este juego vas a poder situarte en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial.  

Del lado de Estados Unidos podrás tener frenéticos y locos personajes con tremendos lanzallamas; mientras que del lado Alemán, tendrás personajes rubios con grandes cabelleras. Vas a necesitar estar repleto de explosivos y municiones  para  interactuar  exitosamente  en el arenoso escenario de WW2. La lucha entre Estados Unidos de América y Alemania será llevada a cabo en el escenario de Guns N Glory  WW2.

Descarga en Android Market

R-Type

Los humanos del siglo XXVI abandonaron una temible arma en el espacio. Ese error se ha hecho presente y se hace llamar Bydo Empire. El futurista peleador del espacio conocido como R-9 Arrowhead emprende la misión de defender a la humanidad contra el poderoso y misterioso Allien Bydo. Este juego creado por DotEmu regresa súper optimizado para el Xperia PLAY. Un gran clásico de los años 80.

Dispara y continúa a través de ocho desafiantes niveles mientras combates contra la fuerza alienígena en este icónico juego. Recolecta bits para protegerte y también para poder usarlos en contra de tu enemigo. También puedes compartir tu avance en línea.

Descarga en Android Market

Dead Worm

Este gusano ataca sin parar a la raza humana para saciar su hambre infinita. Existen 3 modos de juego para divertirte con esta gran aventura: Campaign, Survival y Mini Games.

En Campaign estarás en varias partes del mundo, puede ser Egipto o Nueva York, en donde tendrás que comer todo lo posible, y también se te darán metas a seguir para poder subir de nivel. En Survival jugaras de manera infinita hasta que pierdas toda la vida en la ciudad de Nueva York. En esta modalidad también puedes subir de nivel a tu gusano.

En el tercer modo, Mini Games, encontrarás distintos tipos de juego para salir un poco de la monotonía. Hay 2 tipos diferentes a elegir: en el primero llamado Super Dash únicamente tienes la opción para saltar, tienes que evadir piedras y saltar de manera que nada te baje la vida; si logras comerte algunos animales que estén en tu camino te darán más puntos. En el segundo mini juego, Air Defence, tienes que ingeniártelas para destruir a todos los objetos aéreos que te estarán atacando sin detenerse.

¡Sé una amenaza tan grande para la raza humana, que incluso los extraterrestres tendrán que apoyarlos para evitar que tu sed de sangre continúe!

Descarga en Android Market

Crazy Snowboard Pro

Ezone.com te trae la mayor emoción del snowboard en 3D. Podrás jugar en escenarios inimaginables y hacer piruetas de todo tipo a toda velocidad.  Si consigues entrar todos los días, el juego te dará un bonus diario de 1000 puntos, éstos te servirán para desbloquear trajes y tablas distintas o para personalizar a tu personaje. También puedes usar estos puntos para adquirir nuevos trucos y así sacar otros puntos en tus partidas. En total son 13 tablas y trajes a desbloquear.

Modos de juego, en la parte FREE RIDE podemos jugar de modo ilimitado en el escenario deseado. Tendrás para elegir: Holidays, un escenario navideño ó Graveyard, que va más con la época de Halloween. Si te decides por el modo de misiones, podrás reliar libremente el tiempo que así lo quieras teniendo que desbloquear diferentes tareas.

Descarga en Android Market

Zenonia 3

La saga de ZENONIA se renueva para una nueva generación épica. En este juego puedes personalizar a tu personaje de una forma muy dinámica: hay 184 armas, 120 tipos de cascos y armaduras diferentes entre las cuales puedes escoger.

Explora el fascinante mundo de Zenonia. Vive esta intigrante historia épica y descúbrelo  a través de cuatro clases de pelea cuerpo a cuerpo y rangos entre los cuales elegir: Sword Knight, Shadow  Hunter, Mechanic  Launcher y Nature Shaman.

Descarga en Android Market

Galaxy on Fire 2: Valkyrie

Una historia épica, donde  se narra la lucha por la supervivencia de terrans, midorians, nivelians y Vossks. Keith T. Maxwell pelea contra una amenaza implacable de alienígenas que no se detendrán ante nada para destruir el universo.

Más de 10 horas de juego, 20 sistemas solares diferentes, 30 naves diferentes y hasta 100 estaciones espaciales están disponibles en tu Xperia PLAY.

Descarga en Android Market

Dead on Arrival

Sobrevivir frente a las hordas masivas de los muertos vivientes es tu misión en este juego. Con un arsenal de mortíferas armas a tu disposición hay que luchar para sobrevivir.

Dead on Arrival incluye gráficos en 3D altamente detallados y optimizados para el juego en tu Xperia PLAY.

Descarga en Android Market

Aftermath XHD

TwoHeads Games desea que vivas la experiencia de estar en una ciudad infestada de zombies en tu Xperia Play. El punto del juego es apuntar con la linterna y saber como mandar las granadas a una horda de zombies.Todo el ambiente del juego te mantiene en suspenso.

Descarga en Android Market

Muffin Knight

Consigue los muffins para obtener a un personaje como el Guerrero que ataca con flechas de metal; el  Ninjakitty que lanza estrellas ninfa; el Dragón que lanza ráfagas de fuego o el Unicornio que deja estiércol de arcoíris como minas.

Descarga en Android Market

Gun Bros

Glu Mobile trae la acción del grupo F.R.A.G.G.E.D. y T.O.O.L. a Xperia Play. Cuatro planetas con 10 revoluciones de 50 niveles donde los Freakishly Rugged Advaced Genetics Galactic Enforcement Division deben enfrenarse a los Tyrannical Oppressors of Life. Existen tres dificultades por cada revolución.

Descarga en Android Market

Comparte