1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Así es Adobe Touch Apps
0

Así es Adobe Touch Apps

Así es Adobe Touch Apps
0
Comparte


Aplicaciones para tabletas que cambiarán la manera de usar y ver a estos dispositivos táctiles. Adobe Touch Apps se compone por seis aplicaciones diseñadas para sistemas operativos iOS y Android.

Con ellas cualquier persona podrá explotar sus ideas ya que están inspiradas en el software Adobe Creative Suite y son componentes de Adobe Creative Cloud.

Los trabajos que se realicen en Adobe Touch Apps podrán compartirse con otros aparatos y usarse en software Adobe Creative Suite. El dibujar es más sencillo pero si lo tuyo no es usar los dedos, puedes intentarlo con un stylus compatible con iPad, Galaxy Tab, XOOM, entre otras tabletas.

Las funciones más importantes de Photoshop se encuentran dentro de Adobe Touch Apps. Con simples movimientos de dedos, puedes combinar múltiples fotos en imágenes con capas, editarlas y aplicarle efectos profesionales. Con la tecnología Refine Edge de Photoshop se pueden seleccionar áreas con bordes difíciles de editar, como el cabello.

Adobe Touch Apps estará disponible en los próximos días en Android a un precio de 9.99 dólares por aplicación. Adobe Ideas ya está disponible en iPad pero el conjunto de app llegará a inicios de 2012.

Adobe Collage

Ayuda a los creativos a capturar y refinar ideas y conceptos mediante la combinación de imágenes, dibujos, texto y archivos de Creative Suite en muestras conceptuales y modernas. Las funciones incluyen la importación de imágenes, cuatro diferentes tipos de pincel personalizables para dibujar, adición de texto y aplicación de color temático. Un lienzo virtualmente sin restricciones se expande según se necesite para acomodar más elementos. Los archivos pueden compartirse o transferirse a Adobe Photoshop.  

Adobe Debut

Permite a los usuarios presentar diseños a sus clientes y socios prácticamente en cualquier lugar. Adobe Debut abre rápidamente versiones de archivos Creative Suite compatibles con Tablets para una visualización bella y conveniente en la Tablet, incluyendo capas de Photoshop y artes de Illustrator. Los comentarios se reúnen usando una herramienta de marcado para agregar notas y dibujos en la parte superior del arte.

Adobe Ideas

Es una herramienta de dibujo basada en vectores, fácil de dominar. Mediante el uso de un dedo o una pluma stylus, los trazos lucen suaves y continuos en cualquier nivel de zoom. Partiendo de un lienzo en blanco, los usuarios pueden escoger colores temáticos y abrir archivos de imágenes compatibles con Tablets que pueden ser controlados como capas por separado. Es posible ver fácilmente los resultados finalizados en Adobe Illustrator o Photoshop.

Adobe Kuler

Simplifica la generación de colores temáticos que inspiran cualquier proyecto de diseño. Explore y descubra colores con cientos de miles de temas Kuler ya disponibles por medio de la comunidad creativa. La interacción social con la comunidad cuenta ahora con calificación y comentarios acerca de los temas, que pueden exportarse como muestras de color para proyectos Adobe Creative Suite.

Adobe Proto

Permite el desarrollo de marcos interactivos y prototipos para sitios Web y aplicaciones móviles en una Tablet. Es posible comunicar y compartir ideas con equipos y clientes usando una interfase táctil. Los gestos expresan rápidamente un concepto de diseño, explican la estructura de un sitio Web o demuestran la interacción.  El prototipo puede exportarse como estándar HTML, CSS y JavaScript, y compartido en conocidos exploradores para revisión y aprobación inmediata.

Adobe Carousel

La única solución fotográfica que da acceso a su catálogo completo de fotografía tanto desde Tablets, como smartphones y sistemas de escritorio: sin problemas de almacenamiento, sin dificultades de sincronización manual. Disfrute de todas sus fotos en donde sea que se encuentre y hágalas lucir extraordinariamente bien usando la misma poderosa tecnología de procesamiento de fotos del software Adobe Photoshop Lightroom.

Comparte