1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Vaio Serie S
0

Sony Vaio Serie S

Sony Vaio Serie S
0
Comparte


La computadora portátil ideal para los jóvenes ejecutivos que están en movimiento y que buscan un gran rendimiento. La Serie S de Vaio son equipos de alto rendimiento que incorporan los procesadores Intel Core i de segunda generación.

La SA (VPC-SA35GL) y la SB (VPC-SB35FL) de la Serie S incluyen una pantalla de 13.3 pulgadas, así como un teclado con luz de fondo para trabajar sin límites. Ambos equipos disponen de un procesadores Intel Core i5.

La SE (VPC-SE15FL), también de la familia de la Serie S, integra una pantalla Vaio Plus de 15.5 pulgadas con aspecto de 16:9 y tecnología backlight LED que permite colores más real en imágenes y videos. En ellas es posible disfrutar de películas en Blu-ray, además de grabar en formato DVD. En su interior se encuentra un procesador Intel Core i7 de segunda generación.

Incluyen el software VAIO Imagination Studio Suite 2 con el cual pueden producir audio, video digital y editar imágenes como los profesionales.

Están disponibles en tiendas departamentales, especializadas y SonyStyle. La SE tiene un precio de 22,999 pesos, mientras que la SA de 19,999 pesos y SB de 16,999 pesos.

Comparte