1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva serie Wacom Bamboo
0

La nueva serie Wacom Bamboo

La nueva serie Wacom Bamboo
0
Comparte


Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create son los nuevos modelos de Wacom que están disponibles en México. Cada una está pensada para agilizar el uso de herramientas de diseño, comunicación, fotografía y el arte.

Lo interesante de la nueva serie viene en el diseño y en el software que cada vez más es más intuitivo. Se utiliza nueva tecnología multitáctil, hasta 16 puntos de toque.

Cualquier entusiasta puede aprender a usar. La Bamboo Capture y Bamboo Create cuentan con los lápices sensibles a la presión y que son únicos de Wacom. Los tres modelos funcionan con sistemas Mac OS X y Windows, incluso están pensadas para Windows 8.

Bamboo Connect

Es una tableta que sólo utiliza lápiz y es idónea para los comunicadores visuales que adoptan el uso de lápiz para la aplicación de tinta digital, hacer bosquejos y usarlas como tableros o pizarrones.

Viene con Autodesk Sketchbook Express, una aplicación de software creativa con múltiples herramientas de tinta y colores para hacer bosquejos y pintar. Además, tener una Bamboo activa la funcionalidad de tinta digital de las versiones más recientes de la Office Suite de Microsoft para facilitar una colaboración más natural.

Bamboo Capture

Ofrece captura con lápiz y multitáctil en un solo dispositivo. La tableta con acentos en plata y negro está dirigida a los aficionados a la fotografía y a los diseñadores novatos que buscan una forma divertida de convertir las fotos ordinarias en extraordinarias usando los 1024 niveles de presión del lápiz.

Viene con el software Adobe Photoshop Elements y Sketchbook Express de Autodesk.

Bamboo Create

En color plata y negro, ofrece el doble del espacio de trabajo que la Bamboo Capture para dar a los clientes creativos más libertad de movimiento cuando hacen trazos gruesos con el lápiz o los pinceles sobre la superficie de la tableta.

¿Cometió un error? No hay problema. Simplemente utilice el borrador sensible a la presión del otro extremo del lápiz para corregir el error. Es ideal para el arte hecho en casa o proyectos de manualidades, la edición de fotos así como álbumes de recortes. Sigue siendo totalmente portátil y cabe fácilmente en cualquier bolsa para laptop o mochila.

La Bamboo Create incluye Corel Painter Essentials, Adobe Photoshop Elements y Autodesk Sketchbook Express contando con el paquete de aplicaciones de software creativo más completo de la nueva línea Bamboo.

Comparte