1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. 500,000 aplicaciones en Android Market
0

500,000 aplicaciones en Android Market

500,000 aplicaciones en Android Market
0
Comparte


Aunque la cifra no es oficial, de acuerdo con el último reporte de la firma Research2Guidance se sabe que la tienda de aplicaciones de Google ya sobrepasa las 500 mil apps, con lo que poco a poco se acerca a la iTunes App Store.

La tienda de Apple cuenta con poco más de 600 mil aplicaciones disponibles. Se espera que para finales o inicios de 2012, Android Market supere a la App Store.

Los números se vean interesantes y Android Market es cada vez más popular, pero no es una gran noticia pues de acuerdo con el estudio cerca del 37% de las apps serán removidas por alguna razón, en comparación con App Store sólo el 27% es retirado de la tienda. Muchas veces las apps incluyen contenido no deseado, son consideradas como spam o son virus que pueden afectar a miles de personas.

La batalla aún sigue siendo entre Apple y Google, y aunque Android tenga más opciones de dispositivos siempre están preguntas como ¿Quién tiene mejor contenido? ¿Qué tan fácil es acceder a él? ¿Cuantas aplicaciones de paga usas?.

Comparte