1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. ChatON para todos los Android
0

ChatON para todos los Android

ChatON para todos los Android
0
Comparte


Samsung presenta su servicio de comunicación móvil que permite compartir contenido y conversaciones entre dispositivos móviles que usen el sistema operativo Android.

ChatON está disponible desde la Android Market para más de 120 países y en 62 idiomas. Funciona para teléfonos básicos y smartphones.

El servicio de mensajería de Samsung permite compartir texto, imágenes, notas escritas a mano, video de forma instantánea, chatear en grupos y más. Para quienes lo usen en un teléfono “básico” podrán entablar conversaciones mientras aquellos que lo usen en un smartphone tienen la ventaja de ver la comunicación con amigos, enviar mensajes de animación y ver en un “Tronco” las fotos y videos de cada conversación.

ChatOn estará en los nuevos smartphones, tabletas y teléfonos Samsung que cuenten con Java y SamsungApps. De igual manera estará disponible en la web desde el sitio oficial.

Características especiales de ChatON

Chat de Grupo

  • Los usuarios pueden realizar chats de grupo o con microcomunidades. Con esta opción los usuarios tienen permitido tener a más de dos contactos en una misma ventana, enviando varios mensajes de una sola vez.

Rankeo de interacción

  • Los usuarios pueden ver cuál es el rango de interacción con sus amigos mediante el tiempo que están chateando.

Tus amigos dicen

  • Los usuarios pueden escribir en el muro de sus contactos.

Mensaje animado

  • Esta opción permite crear contenidos animados para enviar a sus contactos, como trazos con los dedos, imágenes de fondo y también se puede anexar audio.

Depósito

  • Cuenta con una aplicación de almacenamiento que permite guardar la información compartida y las conversaciones previas con cada uno de tus contactos en una sola ventana de acceso rápido.

Comunicación multimedia

  • ChatON te permite comunicación mediante video, voz y compartiendo tu ubicación, enriqueciendo tu comunicación.

Acceso Web (próximamente)

  • Los usuarios pueden compartir chats con cualquier otro dispositivo que cuente con navegador de Internet, incluyendo laptops y PCs.
Comparte