1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Netflix para Android ya en México
0

Netflix para Android ya en México

Netflix para Android ya en México
0
Comparte


La versión 1.5 de la aplicación Netflix para tabletas y teléfonos inteligentes con sistema operativo Android ya está disponible en Estados Unidos, Cánada, México y resto de Latinoamérica.

Ahora los usuarios podrán ver series y películas desde sus smartphones y tabletas que incluyan el sistema de Google. Es compatible con Android 2.2, 2.3 y 3.x.

Quienes sean miembros de Netflix deben utilizar la misma cuenta con la que entran en su computadora, PlayStation 3 o Nintendo Wii. Si aún no eres miembro puedes probar el servicio por un mes totalmente gratis.

Si tienes un Sony Ericsson Xperia Play, Samsung Galaxy S II, LG Optimus 3D o Motorola XOOM podrás disfrutar de películas y series en cualquier lugar que tengas una conexión a Internet.

{xtypo_quote} Nos entusiasma ofrecer el servicio de Netflix en las tabletas con Android 3.x y así brindar a nuestros miembros de Canadá y Latinoamérica otra manera de disfrutar de películas y series transmitidas desde Netflix. Gracias a la compatibilidad agregada para los dispositivos basados en Android, los miembros de Netflix tienen más flexibilidad que nunca para ver series y películas donde y cuando quieran. {/xtypo_quote} Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos en Netflix.


Comparte