Home Gadgets Newest Panasonic Toughbook H2
0

Panasonic Toughbook H2

Panasonic Toughbook H2
0
Comparte


El mercado de computadoras y tabletas para actividades de campo requieren de un mejor desempeño y nuevas tecnologías, por ello, Panasonic Solutions Company renueva su línea de equipos portátiles.

Toughbook H2 es una portátil que brinda movilidad, rendimiento y conectividad para trabajadores de campo, paramédicos, médicos y profesionales que trabajen en misiones críticas.

H2 incluye un procesador Intel Core i5 a una velocidad de 1.7 GHz que con Tubro Boost alcanza los 2.7 GHz, así como una memoria RAM de 4GB que se puede aumentar hasta los 8GB y un disco duro de 320GB con velocidad de 7200 rpm. De igual manera está disponible una versión con disco de estado sólido de 128GB.

Tiene el peso perfecto para usarla en casi cualquier lugar: 1.6Kg. Brinda hasta 6 horas de uso continuo e incluye una carga rápida de doble baterías intercambiables.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.