1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Star Wars: The Old Republic en diciembre

Star Wars: The Old Republic en diciembre

Star Wars: The Old Republic en diciembre
0
Comparte


El próximo 20 de diciembre BioWare, división de Electronic Arts, estará lanzando uno de los títulos de la saga Star Wars más esperados por sus fanáticos y gamers.

Star Wars: The Old Republic se ubica antes del levantamiento de Darth Vader y es un juego multiplayer online masivo (MMO) con un combate dinámico a través de los mundos de la serie.

¿Te uniras a la República o al Imperio Sith? cuando lo decidas podrás usar a uno de los ocho personajes icónicos de Star Wars: Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Bounty Hunter, Imperial Agent, Sith Inquisitor y Sith Warrior.

Cada una de las ocho clases principales disfrutará su propia trilogía de historias, todas completamente habladas con un increíble score musical. Entre los mundos que podemos visitar en Star Wars The Old Republic están: Tatooine, Alderaa, Hoth y más.

Si preordenas el juego tendrás la posibilidad de jugarlo antes de su fecha de lanzamiento. En cada copia de Star Wars: The Old Republic se incluyen 30 días de acceso al juego el cual los jugadores pueden continuar jugando después a través de una suscripción a $14.99 dólares al mes, $41.97 dólares por tres meses ($13.99 dólares al mes) o $77.94 por seis meses ($12.99 dólares al mes.)

Comparte