Home Videojuegos Noticias Games LEGO Harry Potter: Años 5-7 en noviembre

LEGO Harry Potter: Años 5-7 en noviembre

LEGO Harry Potter: Años 5-7 en noviembre
0
Comparte


La secuela de LEGO Harry Potter: Años 1-4, sigue la mágica y divertida dinámica de juego. Ahora los últimos tres libros y cuatro películas regresan en forma de LEGO.

Las últimas aventuras de Harry Potter llegarán a finales de año a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PSP, NGP, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Windows PC.

El próximo 15 de noviembre estarán disponibles Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en tu plataforma favorita.

Clases de hechizos, pociones, viejos y nuevos enemigos, incluyendo a “el que no debe ser nombrado” se reúnen en el mundo LEGO para darle una experiencia más entretenida a los jugadores y fanáticos de la saga.

Si no eres fanático de Potter y sus aventuras, los videojuegos de LEGO son diversión pura, desde Batman hasta Piratas del Caribe se han transformado para que tú tengas más que diversión en un juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.