1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. NVIDIA GPUDirect para Video

NVIDIA GPUDirect para Video

NVIDIA GPUDirect para Video
0
Comparte


La nueva tecnología de NVIDIA brindará una mejor resolución en gráficos de gran calidad. NVIDIA GPUDirect para Video está pensada para trabajar perfectamente con las GPU Quadro y Tesla.

Con esta tecnología el video quienes desarrollan tarjetas de Entrada/Salida de video pueden tener ventajas superiores con la GPU, eliminando la carga a la CPU y reduciendo dramáticamente las latencias.

Actualmente quienes se dedicaban a la transmisión de video sufrían un retraso de hasta 10 cuadros al momento de transferir el contenido de E/S de video hacia la GPU, esto se debe a que los dos dispositivos no podían comunicarse directamente con la otra por cuestiones de sincronización. Esto requería que los desarrolladores de aplicaciones manejaran complejos esquemas de buffering, lo que resultaba en carga innecesaria para la CPU y una latencia incrementada. Adicional a los retrasos se le agregan los altos costos de producciones de transmisión de gran escala.

La tecnología NVIDIA GPUDirect para Video incrementará aún más la adopción de las GPU en la producción de video, filmes y transmisiones en vivo. Compañías como 3Ality Digital, Adobe, AJA, Autodesk, Avid, Binocle, Blackmagic Design, Brainstorm, Chyron, DVS, GenArts, MainConcept, RT Software, Quantel, Sony, The Foundry, Vizrt, además de un creciente número de desarrolladores de aplicaciones están ya usando el cómputo en GPU para acelerar sus aplicaciones.

Comparte