1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. YouTube con canales de Televisión
0

YouTube con canales de Televisión

YouTube con canales de Televisión
0
Comparte


Para el 2012 el sitio de videos en Internet podría contar con una gran cantidad de canales de televisión de todas partes del mundo. Siendo la nueva batalla para generar más audiencia en la red.

Con esta nueva intención por parte de Google no se necesitará de un adaptador especial para captar señales de televisión o buscar programas que instalen otro tipo de software para ver series o programas por Internet sin costo alguno.

Apple, Netflix, Hulu y Facebook son algunos de los principales rivales de Google en este tema, de los cuales sólo dos están teniendo grandes resultados y por fortuna a uno ya lo tenemos en México. Con esto en mente, YouTube pretende ser el primero en lanzarse a este nuevo terreno de contenido multimedia.

Como usuarios debemos tener en mente que para poder disfrutar de estos contenidos con una gran resolución y así verlos desde una HDTV o una computadora con un monitor amplio, es necesario contar con un gran ancho de banda de 2 o 5 Mbps, en caso de ser superior no tendremos problema. También tendremos que ver la distribución de los canales y la disponibilidad de los programas fuera de los Estados Unidos.

Por ahora sólo está la propuesta de Google para que YouTube sea tu próxima televisión, no se tiene una fecha exacta del lanzamiento pero es un hecho que en el 2012 – 2013 tendremos más contenido para ver en Internet.

Comparte